Puerto Portals Farmers’ Market arranca con gran éxito

Comparte esta noticia

El domingo 7 de mayo ha abierto sus puertas el Puerto Portals Farmers’ Market, un evento que ha atraído la atención de un gran número de personas que se han acercado hasta Puerto Portals para disfrutar de la primera jornada de esta apuesta por el consumo de productos mallorquines y alimentos de temporada.

Los visitantes han podido llenar sus senalles con productos frescosartesanía de la isla y otros artículos cuidadosamente confeccionados y comercializados de forma local. Además, han podido degustar un delicioso brunch natural acompañado de buena música en vivo, mientras los más pequeños de la casa se han divertido de lo lindo en los talleres temáticos organizados para ellos.

2017-05-07-farmers-market

La idea es que el Farmers’ Market abra todos los domingos de mayo de 10 a 15 horas para ofrecer productos Km.0 cultivados, elaborados y/o producidos en Mallorca. Frutas y verduras, quesos y embutidos, panes y harinas integrales, cerveza artesana y vino ecológico, helados, aceites, mieles… así como flores, artesanía y decoración para el hogar, telas mallorquinas, cosmética natural y muchos más, se podrán encontrar en el boulevard de Puerto Portals.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas