Puerto Portals vive este domingo su segundo Farmers’ market

Comparte esta noticia

Puerto Portals Farmers’ Market vuelve este domingo 14 de mayo con más entretenimiento familiar y una selección de los mejores productos mallorquines, tanto alimentos frescos como artesanía y decoración para el hogar tras el exitoso estreno de la pasada semana.
Los visitantes que se acerquen a Puerto Portals este domingo, podrán disfrutar de un agrada

ble paseo por el boulevard entre una amplia variedad de productos frescos traídos de toda la isla para la ocasión. La popular escuela Ball de Bot Calabruix, cuyo objetivo es fomentar la música y el baile de Mallorca, será la encargada de amenizar el ambiente con bailes tradicionales como el bolero, fandangos, mateixes

Las mamás y sus bebés podrán disfrutar a partir de las 10 de la mañana de unos divertidos ejercicios juntos con la disciplina Kanga Training. Los más pequeños de la casa contarán con actividades desde las 11 horas y un taller especial de aromas naturales al mediodía.  

farmers-market09

Cabe recordar que Puerto Portals Farmers’ Market volverá cada domingo de mayo de 10 a 15 horas para apoyar el consumo de productos Km.0 y 100% isleños.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas