Queja por la mala imagen que da a los turistas la oficina de Correos de Santa Ponça

Comparte esta noticia

Un lector nos ha enviado unas imágenes y un texto en el que se lamenta del estado de abandono que se aprecia en el exterior de la oficina de Correos de Santa Ponça. El ciudadano, que puntualiza que hace poco que reside en este núcleo calvianer, dice sentirse incrédulo “de ver como el Ayuntamiento se preocupa de que la imagen de Calvià esté a punto para recibir al turista y en cambio la oficina da vergüenza ajena”.

El lector asegura que “no puedo comparar con otros años o gobiernos municipales, y seguramente no es responsabilidad del Ayuntamiento y sí del organismo responsable de Correos, pero su estado es de vergüenza”. El vecino de Santa Ponça se queja Correos-Santa-Ponca-2de que las cinco jardineras estén llenas de malezas, y añade, «hasta en la base de alguna columna de la entrada principal crece hierba, da pena pasar por delante, los letreros luminosos se ve que no han visto la limpieza desde hace mucho tiempo”, el vecino destaca el contraste “de lo bien cuidado” que está el jardín público que hay justo al lado con las malas hierbas de la oficina de Correos (ver fotos).

El ciudadano finaliza “es lamentable que una ciudad tan bonita y conservada, tenga una oficina de Correos tan degradada en un lugar donde concurren, sobre todo, muchos turistas, …es de pena”.

Decir que la oficina postal a la que hace referencia este lector, esta en el carrer del Riu Sil, 27, y que como todas las oficinas de Correos depende de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A.

Correos-Santa-Ponca-3 Correos-Santa-Ponca-4

Etiquetas:

Un comentario

  1. Es una imagen espantosa, también el paseo desde el molino hasta la rotonda de Cala Figueras. Todos los paseos están muy cuidados menos este!!!!!,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas