Queja por la tardanza del IMAS en publicar la lista provisional de la bolsa de empleo

Comparte esta noticia

Un lector nos envía un correo que hemos creído conveniente publicar ya que toca un tema que afecta a muchas personas que están en su misma situación.

El ciudadano nos comenta que hace un año se inscribió en una bolsa de empleo del IMAS. A día de hoy, continúa, “aún no han salido las listas provisionales con los méritos. De seguir asi y con los plazos de subsanación y posterior resolución se podría dilatar hasta el año y medio”.

El lector asegura que “hay otras cinco bolsas de empleo de este organismo que están en similares situaciones. La presidenta del IMAS anunció hace unos días oposiciones de esas plazas sin resolver esta convocatoria. Nadie nos da explicaciones de cuando saldrán las listas y de si éstas tendrán algún sentido o efecto”. Finaliza diciendo, “no es serio que la administración haga estas cosas y que cree expectativas a cientos de personas que estamos apuntados”.

Etiquetas:

Un comentario

  1. Buenas tardes
    Yo también estoy apuntada a tres bolsas del
    IMAS y suscribo lo que dice este lector. Resulta increíble que tarden año y medio o más… esto no ocurre en Europa. Es la pescadilla que se muerde la cola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas