‘Quin futur!’ siembra carcajadas en su estreno

Comparte esta noticia

El Teatre Catalina Valls de Palma nos propone vivir un sábado alocado con los personajes de la obra ‘Quin futur!‘, que dirige el marratxiner Manuel Barceló.

La obra, que se ha levantado el telón este viernes 24 está protagonizada por Luisa Rattier, Catalina Pujadas, Bàrbara Barceló, Bernat Serra, Carlitos Alcover y el propio Manuel Barceló.

Se trata de un vodevil en el que todo es posible, una comedia teatral que nos traslada hasta el ático de Divina (Rattier), una vidente de lo más particular que tras enviudar ha alquilado habitaciones en su casa y convive con deslenguada Apol·lonia (Pujadas) y la ingenua Genevè (B. Barceló). En el piso reciben a Paco (Serra), un nuevo inquilino que revolucionará a las tres compañeras. Junto a ellos está el vecino pesado, Oriol Rubiol (M. Marceló), que entra en escena cuando menos se le espera y trata de cortejar a la vidente.

Además está el difunto marido (Carlos Alcover) y una serie de clientes que tocan el timbre de la consulta con las más disparatadas peticiones.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas