Quinn’s Senior Care mantiene su firme apuesta por el Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

La empresa calvianera Quinn’s Senior Care renueva su compromiso como uno de los patrocinadores principales del primer equipo del Bàsquet Calvià, el Flanigan Calvià, y seguirá luciendo en los pantalones de los pupilos de Óscar Olivenza por una temporada más.

Quinn’s Senior Care es una empresa dedicada al cuidado y a la atención de las personas mayores con sede en el municipio de Calvià y que se incorporó a la importante nómina de patrocinadores del club azulón la pasada temporada como el segundo, por importancia, del primer equipo. Ahora, esta empresa mantiene su fuerte apuesta y también tendrá presencia en el Pavelló Galatzó con una lona en uno de los fondos del polideportivo.

Las responsables de Quinn’s Senior Care, Rina Quinn y Marion Luijmes firmaron junto al presidente del Bàsquet Calvià, Juan Méndez, el contrato que une a ambas entidades un año más con la intención de reforzar una relación que pretende alargarse mucho más en el tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas