Ràdio Calvià crea sinergias con IB3 Ràdio

Comparte esta noticia

Ràdio Calvià e IB3 Ràdio crearán sinergias gracias al acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades. De este modo, ambas radios podrán ofrecer los programas de la otra que consideren oportunos de cara al interés de su audiencia y aprovechar al máximo los recursos.

Con este convenio, IB3 ofrece la posibilidad a Radio Calvià de emitir los informativos diarios de IB3 Ràdio de manera simultánea. Más allá de los noticiarios, la emisora ​​municipal podrá difundir los programas de la emisora ​​pública autonómica que considere adecuados, también de manera simultánea.

Por su parte, IB3 Radio podrá dar difusión a través de su parrilla a los programas de Radio Calvià. La idea es incentivar la producción propia de programas radiofónicos elaborados por las radios municipales.

La duración del convenio se ha establecido por un periodo de un año, prorrogable tácitamente por años sucesivos.

El acuerdo se ha firmado entre el director general de IB3, Andreu Manresa y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal.

Cabe destacar que Ràdio Calvià es una de las emisoras municipales más antiguas. Actualmente emite de las 9 h de la mañana hasta las 14.30 h por la frecuencia 107.4 FM. Por su parte, IB3 Ràdio emite en Mallorca por 106.8 FM.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas