Radio Calvià emitirá solo música hasta que se firme un nuevo contrato

noviembre 24, 2015
radio-calvia

Este miércoles 25 de noviembre llega a su fin el contrato actual de Radio Calvià por lo que desde el consistorio presidido por el socialista Alfonso Rodríguez Badal se ha decidido que a partir de ese momento y hasta que se formalice el nuevo contrato, la emisora ofrecerá de manera temporal únicamente música.

Se espera a que se firme un nuevo contrato tras la convocatoria pública realizada. Se informa desde el ayuntamiento que se permanece pendiente de que se cumplimenten los requerimientos.

Radio Calvià iniciará próximamente su nueva programación, a través de la 107.4 de la FM.

Desde el Ajuntament de Calvià se ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo realizado por los profesionales y colaboradores que han estado al frente de la emisora desde mayo de 2014, cuando se adjudicó el anterior concurso.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>