Rafa Ferrà actúa en el Centre de Cultura Sa Nostra

Comparte esta noticia

El cantante balear Rafa Ferrà actuará este próximo miércoles 25 de mayo, a las 20 horas, en el Centre de cultura Sa Nostra acompañado de su banda, Cristian Constantini (batería), Víctor Martínez (bajo) y Marta Elka (violín).

En el evento interpretarán su nuevo tema, ‘La luz que hay en ti’ y repasarán las canciones más significativas de su repertorio.

Hay que recordar que ‘La luz que hay en ti’ suena desde el pasado 22 de abril y es el anticipo del nuevo álbum del artista. Se trata de una balada pop cargada de romanticismo y optimismo, en la que Ferrà nos muestra su lado más emocional.

El vídeoclip del single se ha rodado íntegramente en Mallorca y se presentó el pasado domingo 8 de mayo.

[youtube id=»IbRfSK2dFuY» width=»620″ height=»360″]

Ferrà cuenta hasta la fecha con tres álbumes en solitario. El primero se editó en 1998 bajo el título ‘Si le doy cuerda a mi vida’. Le siguieron: ‘Madrid Formentera’ (2006) y ‘Mar i terra’ (2013).

Tras abandonar la popular banda de rock mallorquín Fora des sembrat en los años 90, y después de ganar tres años consecutivos el primer premio de Art jove de música contemporánea del Govern, se trasladó a Madrid gracias al programa ‘Conservas Escalada’, de Cadena 100. Así comenzó una andadura de varios años en la capital, destacando su papel como compositor. Su tema ‘Noche de San Juan’ fue incluido en el largometraje ‘Cosa de brujas’ protagonizado por Pepe Sancho. También por aquellas fechas, con motivo de la guerra de Irak, escribiría junto a Marta Botía ‘Todo en lo que yo creo’, canción que interpretarían en la visita de Juan Pablo II ante un millón de personas. También, junto a Belén Arjona, escribiría “Caigo sin ti”, que se incluiría en el álbum de Ferrà “Madrid Formentera”.

​[colored_box color=»blue»]Música
¿Qué?: Actuación de Rafa Ferrà presentación de ‘La luz que hay en ti’
¿Cuándo?: Viernes 25 de mayo, 20 horas
¿Dónde?: Centro de Cultura Sa Nostra
¿Cuánto?: 8€ (donativo)[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas