Rafa Ferrà celebra con un concierto en Palma 20 años de carrera musical

Comparte esta noticia

Rafa Ferrà está de enhorabuena. Celebra 20 años de carrera musical con un concierto el próximo 4 de marzo.

El evento tendrá lugar en la sala La Movida Café Concierto a las 22 horas y el precio de la entrada es de 6 euros.

Se cumplen dos décadas del lanzamiento de ‘Si le doy cuerda a mi vida’, álbum con el que debutó Ferrà y por ello ha querido celebrarlo con sus seguidores en un concierto muy especial en el que repasará canciones del álbum, y sus otros discos ‘Madrid Formentera’ (2006) y ‘Mar i terra’ (2013), además de su último sencillo ‘La luz que hay en ti’ (2016), que ha recibido una buena acogida por el público.

Rafa Ferrà estará acompañado por su formación habitual al completo: Marta Elka (violín), Cristian Constantini (batería), Víctor Martínez (bajo), Emili Gené (teclados) y Jay Clayton (guitarra).

El álbum debut de Rafa estará disponible para su descarga gratuita en formato MP3 durante todo 2017 en su web oficial www.rafaferra.net

rafa-ferra-foto

Ferrà tiene una trayectoria guiada por su propio estilo. Tras abandonar la popular banda de rock mallorquín Fora des sembrat en los ’90, y recoger tres años consecutivos el primer premio de Art jove de música contemporánea del Govern Balear, viajó a Madrid de la mano del programa ‘Conservas Escalada’, de Cadena 100. Así comenzó una andadura de varios años en la capital, destacando su papel como compositor. Su tema ‘Noche de San Juan’ fue incluido en el largometraje ‘Cosa de brujas’ protagonizado por Pepe Sancho. También por aquellas fechas, con motivo de la guerra de Irak, escribiría junto a Marta Botía ‘Todo en lo que yo creo’, canción que interpretarían durante la visita de Juan Pablo II ante un millón de personas. También, junto a Belén Arjona, escribiría ‘Caigo sin ti’, que se incluiría en el álbum de Ferrà ‘Madrid Formentera’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas