Rafa Nadal, el preferido por los baleares para irse de cañas

Comparte esta noticia

El tenista lidera el ranking, con una diferencia de casi 60 puntos porcentuales respecto las segundas posiciones

Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Melendi y Pablo Alborán son los cantantes favoritos para cervecear.

Entre los personajes de radio y televisión los baleares se decantan por presentadores, concretamente por Andreu Buenafuente, El Gran Wyoming y Susana Griso

El 63,6 % de los baleares elige al tenista Rafa Nadal como personaje público favorito para disfrutar de un buen rato de cañas; le siguen empatados, casi 60 puntos porcentuales por debajo, con 4,5 %, Llum Barrera, Miguel Barceló, Chenoa, Jorge Lorenzo, Tomeu Penya y Agustín El Casta. Concha Buika, María del Mar Bonet y Rossy de Palma cierran la clasificación de los compañeros de barra favoritos de los baleares, según los resultados de la encuesta “¿Con quién te irías de cañas?” realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España.

llum barreraA los micros…

Joaquín Sabina es el cantante elegido por el 17,5 % de los baleares para compartir unas cañas, en segundo lugar está Alejandro Sanz (11,1 %) seguido por el empate de Melendi y Pablo Alborán (9,5 %).

Entre los personajes de televisión y radio, los baleares se decantan por presentadores y escogen irse de cañas con Andreu Buenafuente (18 %), El Gran Wyoming (14 %) y Susana Griso (10 %).

Estrellas de cañas

En el entorno del cine, Santiago Segura encabeza el paseo de la fama “cañera” con más el 22,4 % de los votos, por detrás están Paco León (20,4 %) y Javier Bardem (18,4 %).

En cuanto al mundo del deporte, un año más, el tenista Rafael Nadal lidera las preferencias de sus paisanos como el mejor compañero de barra entre los deportistas, al ser la opción del 44,2 % de los encuestados. Más rezagados, aunque en segunda y tercera posición, quedan Andrés Iniesta (10,5 %) y Fernando Alonso (8,1 %)

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas