Rafel Sedano, Esquerra Oberta de Calvià: “Hemos llegado para liderar un cambio tan posible como necesario”

Comparte esta noticia

Este viernes se ha celebrado el acto de presentación de la candidatura completa de Esquerra Oberta de Calvià, ante más de 150 personas. Un total de 33 candidatos y candidatas que se han presentado como un equipo ilusionado y preparado para liderar un cambio que ayude a democratizar el municipio. 

David Abril, diputado de Més per Mallorca y candidato, y Manel Carmona, coordinador de EUIB intervinieron para dar ánimos a la coalición y “reivindicar los derechos laborales y sociales, luchar contra la corrupción, un gobierno al servicio de las personas y el derecho a decidir desde Mallorca”. También ha repasado las luchas y reivindicaciones por el patrimonio del paisaje, por la lengua y por la cultura, que han recibido siempre, según la formación, el apoyo de las personas que forman Més per Mallorca. 


Alfonso Rodríguez, número 2 a las listas de Esquerra Oberta de Calvià y coportavoz de la coalición, presentó las personas que formarán la candidatura y marcó las líneas de la campaña, que constará de diferentes actos públicos y de puerta a puerta en diferentes núcleos de población, para llegar personalmente al máximo posibles de gente a quién consultar necesidades que consideren, a la vez que se explicarán propuestas concretas en diferentes materias, destacando el cambio de modelo turístico, económico-social, ocupacional y urbanístico que se pretende impulsar.

El candidato a la alcaldía, Rafel Sedano, ha destacado la importancia del equipo de personas que lo acompañan en el reto: “Tenemos un buen equipo, preparado para empezar un trámite hacia la democratización real del municipio. Calvià necesita un cambio desde el fundamento, puesto que los problemas que sufrimos son estructurales y no podemos continuar poniendo parches para solucionar los problemas que van surgiendo, hay que hacer tabla rasa al funcionamiento del municipio, no lo pueden hacer ninguno de los que ha habido hasta ahora. Esquerra Oberta de Calvià ha llegado para liderar un cambio tan posible como necesario».

La candidaturas de Esquerra Oberta de Calvià:

1.- RAFEL SEDANO PORCEL

2.- ALFONSO RODRÍGUEZ

3.- FÀTIMA NAVARRO

4.- INMACULADA ALCOLECHA

5.- JOAN LLUÍS LLULL 

6.- VICTOR REYES

7.- JOAN VENYS

8.- CARMEN PORCEL

9.- JOSÉ MARQUEZ

10.- INMACULADA DIAZ

11.- OSCAR OTERO

12.- JENY PAEZ

13.- PEP TONI MARTORELL

14.- ELVIRA NEGREIRA

15.- ANDRÉS ANDRINO

16.- NOELIA NAVARRO

17.- FRANCISCO CASTILLO

18.- MARAVILLAS CAMPOY

19.- DANIEL VALDIVIA

20.- JOANA MARIA MAS

21.- JUAN JOSE LUQUE

22.- MARIA ANTONIA LUNA

23.- PEP SUASI

24.- ABEL VALVERDE

25.- FRANCISCA BOSCH

SUPLENTES

1.- DOLORS FORTESA

2.- ANTONIO JULIAN MOYA

3.- NOELIA MUÑOZ

4.- CARLOS FRUTOS

5.- MARGARITA MILTA

6.- MANUEL REYES 

7.- FRANCISCA RUBIO

8.- MANUEL MOYÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas