Recorrido de la gran cabalgata de Reyes en Calvià

Comparte esta noticia

Día: sábado, 5 de enero de 2019

Hora:  18 h.

Lugar: Salida del Club Náutico de Palmanova y recorrido por el Passeig del Mar hasta llegar a la plaza que hay en la confluencia de las calles Passeig del Mar y duc d’Extremera. Palmanova, Calvià.

 

Este sábado tendrá lugar la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Calvià en Palmanova. Los fuegos artificiales anunciarán, poco antes de las 18 h, la llegada por mar de Melchor, Gaspar y Baltasar que desembarcarán en el Club Náutico de Palmanova, donde serán recibidos por la batucada de la Asociación Comte Mal que los acompañarán, junto a los pajes, a las carrozas para iniciar el recorrido que transcurrirá por el Passeig del Mar.

La cabalgata, integrada por 25 carrozas y comparsas (un 66% más que el año pasado) y unas 500 personas participantes, contará con música en directo y animación con zancudos, abanicos gigantes, una bola iluminada, acrobacias, hadas y duendes del bosque, bailarinas y bailarines, etc.

Este año participan de la cabalgata, con carrozas y comparsas, las Asociaciones de vecinos de Palmanova, Galatzó, Son Ferrer, Magaluf, Costa d’En Blanes, Amics de Palmanova, Santa Ponça, y 5 y 6 de Son Caliu, y entidades como Protección Civil, Club Olímpic Bendinat, Amics de la Ciència Ficció, Deixalles y Motoclub Calvià.

El recorrido finalizará en la plaza que hay en la confluencia de las calles Passeig del Mar y duc d’Extremera, donde el alcalde dará la bienvenida a los 3 reyes que, posteriormente, se dirigirán a los más pequeños. Los fuegos artificiales pondrán el punto y seguido a la fiesta que continuará en cada zona donde las distintas asociaciones repartirán los regalos de los reyes.

Otras cabalgatas en Calvià

Además de la Gran Cabalgata central que se celebra en Palmanova, Calvià contará con 2 cabalgatas más el día 5: la de Es Capdellà, que empezará a las 17.30 h en la calle Galatzó, y la de Calvià vila, que saldrá a las 19 h del polideportivo. Y el día 6, tendrá lugar la cabalgata de Peguera, que empezará a las 10 de la mañana.

[adsanity id=»33250″ align=»alignnone»/]

7 comentarios

  1. Por lo menos hay algo para los niños,es una verguenza con lo que recaudan de Punta Ballena y ni una lucecita,ni nada con motivos navideños,#puntaballenaexiste.

  2. Muy buen la idea de hacer un cabalgata mayor , reuniendo varias asociaciones.
    De primera impresión el recorrido parece muy corto !!!! ya veremos luego si es así.

  3. Me parece fatal que pongan todo en palmanova, y nos quiten la costumbre de salir en son ferrer detras de las cabalgatas.

  4. Bona nit.que desilucion para mi y mi hijos de la cabalgata de reyes de esta año .en son ferrer.me gustaria saber cual es el motibo por que no abido reyes en son ferrer.por que no avido informacion
    Y los que no tienen para desplazarnos.a palmanova.como los podemos ver.havido munchas familias
    Que nos hemos quedado esperando la cabalgata en el merendero como munchos años.los reyes la prosima vez os traeran carbon.

  5. Queridos reyes magos, te escribo aun con carta en mano a la espera de tu llegada por mi bonito pueblo son Ferrer. Me he llevado una gran desilusión al saber que no pasaríais por aquí, sigo en la esquina de la iglesia desconsolado con la esperanza de que lleguéis y comamos juntos chocolate con churros. Este año tenia como deseo el poder tocar a mi rey favorito, Baltasar, pero parece ser que mi deseo va ha ser destruido por culpa del alcalde que ha roto mi pobre corazoncito. Espero que esto no se repita el año que viene, porque entonces si habré perdido el espíritu de la magia totalmente. Con mucha lastima y dolor, me despido llorando con mi roto corazón. Besis.

  6. A mi tambien me parece una berguenza que despues de tantos años kiten en son ferrer la cabalgata de reyes .con la ilusion de los niños no se juega.

  7. Gran llegada de Reyes y desfile. He podido ver como los peques disfrutaban de ver las 25 carrozas y comparsas (contra las 2 o 3 que había en son ferrer), como cogían los miles de caramelos, saludaban y bailaban a ritmo de las carrozas y de la patrulla canina… en fin creo que todo a mejor.
    La pena es que la gente se ha tenido que desplazar 2 min en coche y ha tenido que cambiar su hábito sedentario de salir a la acera, ver los Reyes y entrar a cenar, todo en 10min de cabalgata….oohhhh que lástima. No tendría que existir esta comodidad para demostrarles algo tan explendido a los peques.

    Un 10 para la organización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas