Rescatan a una persona lesionada que realizaba barranquismo en el Torrent de Coanegra

Comparte esta noticia

La Guardia Civil a través del equipo GREIM, ha rescatado a un hombre de 46 años que se lesionó realizando barranquismo en el interior de Torrent de Coanegra a la altura del término municipal de Orient.

El rescatado se encontraba en compañía de 4 personas más realizando el descenso del torrente, cuando se lesionó en una pierna, impidiendo que pudiera progresar en la actividad, además se encontraban en una zona en la que no había cobertura telefónica.

La fortuna quiso que llegara otro grupo que estaba descendiendo el barranco, entre los excursionistas que formaban este segundo grupo se encontraba una Guardia Civil y una enfermera especialista en medicina de montaña. Mientras la agente de la Guardia Civil se desplazaba hasta un lugar para pedir ayuda telefónica, la enfermera inmovilizaba a la víctima. A la llegada de los componentes del GREIM, extrajeron al lesionado con la ayuda de sus compañeros de actividad.

rescate coanegra 2

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas