Residentes de diferentes centros SARquavitae visitan el Estadio de Son Moix

Comparte esta noticia

La semana pasada el centro residencial SARquavitae Can Carbonell realizó una visita a las instalaciones del Estadio Son Moix, sede donde los jugadores del Real Club  Deportivo Mallorca juegan sus partidos de fútbol cada fin de semana. La visita contó con una gran participación, pues acudieron varios residentes de los diferentes centros Sarquavitae de la isla.

Gracias a la fundación de veteranos, formado por los ex jugadores del Real Club Deportivo Mallorca, los residentes pudieron disfrutar de un día diferente y pudieron admirar los trofeos de los que el club ha sido merecedor a lo largo de su trayectoria. También pudieron visitar los vestuarios del primer equipo, el interior del campo de fútbol y la sala de prensa donde se proyectó un video de las etapas, victorias y experiencias del Mallorca durante su historia con sus exfutbolistas.

Sin lugar a dudas esta salida no dejó indiferente a los residentes pues les permitió vivir un día diferente a lo cotidiano y a la vez conocer los entresijos de la historia del legendario club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas