Reunión de ACOTUR con el grupo parlamentario de MÉS

Comparte esta noticia

En la mañana de este jueves ha tenido lugar una reunión entre representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos (ACOTUR), y miembros del grupo parlamentario MÉS. En dicha reunión se ha hecho una valoración del primer año de gobierno de esta legislatura. ACOTUR ha expuesto los temas que más preocupan e inquietan a esta asociación y al sector. Según la asociación, MES ha mostrado interés y ha tomado debida nota sobre los temas planteados que han sido los siguientes:

  • La inseguridad, tema ya expuesto a los diversos alcaldes de municipios de gran afluencia turística, así como a Delegación de Gobierno, responsables de las competencias de la Guardia Civil y Policía Nacional.
  • La necesaria regulación del todo incluido, un tema ya muy tratado y solicitado al gobierno tripartito. Algo en lo que ellos se comprometieron en hacer todo lo posible para su regularización.
  • La necesaria regulación de las viviendas vacacionales.
  • La necesaria regulación y control de los party boat.
  • El turismo de borrachera y low cost y la consecuente mala imagen que conlleva para la isla como destino turístico.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas