Reunión del Ajuntament de Calvià con la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación

Comparte esta noticia

 

Hoy ha tenido lugar una reunión entre el Ajuntament de Calvià y la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, una primera toma de contacto para tratar algunos asuntos de interés para el municipio, relacionados con el aprovechamiento de aguas regeneradas para el riego agrícola mediante una comunidad de regantes, aspectos agrícolas relacionados con la finca pública municipal de Galatzó, y sobre la posibilidad de ampliar las Reservas Marinas.

El teniente de alcalde y la concejala de Medio Ambiente y Transición ecológica, Rafel Sedano y Marga Plomer, se han sentado con la consellera Mae de la Concha, en un encuentro al que también han asistido el director general de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento, Francisco Giménez, y, por parte de la Conselleria, el director general de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gabriel Torrens, y el director general de Pesca y Medio Marino, Juan Mercant.


Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas