Reunión del Ajuntament con empresarios de Calvià para informarles del plan de modernización de establecimientos turísticos

Comparte esta noticia

La concejala de Comercio, Actividades y Medio Ambiente, Francisca Muñoz, ha mantenido una reunión informativa con empresarios del municipio para explicar la labor de ayuda y asesoramiento del Ajuntament respecto al Plan de Modernización de Establecimientos Turísticos del Govern. Esta normativa, nacida al amparo de la Ley de Turismo de les Illes Balears y del Decreto 20/2015 que regula los Planes de Modernización de Establecimientos Turísticos en zonas declaradas maduras, prevé que en el plazo de 6 meses (desde el 18 de abril) los establecimientos deben presentar una serie de documentos para acogerse a dicho plan.

El Ajuntament, para dar apoyo a los empresarios de las zonas afectadas (Palmanova, Magalluf, Santa Ponça y Peguera), está realizando una labor de información, asesoramiento y registro con el objeto de ayudar a que presenten la documentación requerida, a la vez que se les informa de los plazos, en caso de tener que subsanar deficiencias.

En la reunión, realizada a instancias de ACOTUR, se ha informado de todos estos asuntos y de los plazos con los que cuentan. También han asistido el concejal de Mantenimiento, Alfonso Molina, y el director general de Turismo, Comercio y Actividades del Ajuntament, Jaume Nadal.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas