Reunión del Ajuntament con empresarios de Calvià para informarles del plan de modernización de establecimientos turísticos

octubre 14, 2015

La concejala de Comercio, Actividades y Medio Ambiente, Francisca Muñoz, ha mantenido una reunión informativa con empresarios del municipio para explicar la labor de ayuda y asesoramiento del Ajuntament respecto al Plan de Modernización de Establecimientos Turísticos del Govern. Esta normativa, nacida al amparo de la Ley de Turismo de les Illes Balears y del Decreto 20/2015 que regula los Planes de Modernización de Establecimientos Turísticos en zonas declaradas maduras, prevé que en el plazo de 6 meses (desde el 18 de abril) los establecimientos deben presentar una serie de documentos para acogerse a dicho plan.

El Ajuntament, para dar apoyo a los empresarios de las zonas afectadas (Palmanova, Magalluf, Santa Ponça y Peguera), está realizando una labor de información, asesoramiento y registro con el objeto de ayudar a que presenten la documentación requerida, a la vez que se les informa de los plazos, en caso de tener que subsanar deficiencias.

En la reunión, realizada a instancias de ACOTUR, se ha informado de todos estos asuntos y de los plazos con los que cuentan. También han asistido el concejal de Mantenimiento, Alfonso Molina, y el director general de Turismo, Comercio y Actividades del Ajuntament, Jaume Nadal.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>