Reunión informativa pública previa a los trabajos de exhumación de la fosa de Calvià

Comparte esta noticia
El pasado viernes tuvo lugar en Calvià una reunión abierta al público para informar sobre los trabajos de exhumación de la fosa de Calvià que está previsto que se inicien el próximo otoño, según la propuesta de la Comissió de Persones Desaparegudes i Fosses.
La reunión contó con la presencia de una representante de la Sociedad de Ciencias Aranzadi, a la que las personas asistentes pudieron solicitarle información sobre cómo se llevan a cabo los procesos de exhumación.
Intervinieron, además, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal; la consellera de Cultura i Transparència, Fanny Tur; la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés; el director general de Participació i Memòria Democràtica del Govern, Manel Santana, y Manel Suárez, autor del informe de la fosa de Calvià.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas