Revista para residentes con las restricciones de tráfico y aparcamiento de Challenger Peguera Mallorca

Comparte esta noticia

Dentro de unos días dará comienzo el triatlón internacional Challenge Peguera Mallorca que este año celebra su quinta edición con un record participación, 1200 atletas. La prueba implicará restricciones de tráfico y aparcamiento en algunos de nuestros núcleos, por ello el Ajuntament de Calvià  para minimizar las molestias de tráfico y aparcamiento que esta prueba deportiva genera, ha editado la revista de residentes que cuenta con toda la información sobre previsión de cortes y restricciones en el municipio durante los días 18,19,20 de octubre.

En el siguiente enlace tienen la revista donde encontrarán las previsiones de cortes y restricciones de tráfico, así como las zonas de aparcamiento durante la disputa de la Challenge Peguera Mallorca, además también podrán consultar la programación de las actividades lúdicas que se celebrarán estos días paralelamente a la prueba deportiva.

Revista residentes Challenge Peguera Mallorca:

https://drive.google.com/file/d/17j9MO9ls2iMLUYLTiOl3HU9pHhIss-C_/view

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas