Robe llega con sus ‘Bienvenidos al temporal’ al Auditòrium de Palma

Comparte esta noticia

Este sábado 18 de noviembre, a las 21.30 horas, el Auditòrium de Palma recibe a Robe con su gira 2017 ‘Bienvenidos al temporal’.

El concierto estaba previsto para este verano en Calvià, pero tuvo que posponerse y ahora cambia de ubicación.

Cabe destacar que en 1987 Roberto Iniesta, Robe, fundó Extremoduro, grupo de rock transgresivo del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones y con el que, hasta el momento, ha grabado once discos de estudio, sin contar recopilatorios y trabajos registrados en directo.

En 2015 Robe vio publicado su primer trabajo en solitario, ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’, siendo disco de oro en pocas semanas y número uno de ventas en España; el pasado 18 de noviembre vio la luz su segundo disco, ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos’, álbum que fue recibido por público y crítica de forma igualmente espectacular.

Tras el éxito de la primera parte de su gira, comienza esta segunda etapa en la que recorrerá el panorama nacional, recalando en el Auditorium de Palma el 18 de noviembre.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas