Rodo Gener nos descubre en Can Verger al protagonista de ‘La Odisea’

agosto 15, 2015
rodo-gener

El actor menorquín Rodo Gener se mete este sábado en la piel del protagonista de ‘La Odisea’ de Homero y lo hace a través de una lectura dramatizada, que en los últimos años ha recorrido con éxito diferentes espacios culturales de las Islas.

‘Jo, Odisseu’, que podrá disfrutarse este sábado 15 de agosto a las 21.30 horas en Can Verger, es una intensa experiencia en la que el actor demuestra su versatilidad sobre las tablas para transmitir al público las emociones y tribulaciones del protagonista gracias únicamente a sus gestos, sus miradas y su voz.

El espectáculo cuenta con la música de Mariona Forteza y con el periodista y escritor Carlos Garrido como presentador. Garrido es el autor de la versión del poema del griego Homero.

Dominic Hull se ocupa de la dirección técnica para conseguir transportar a los espectadores hasta Grecia y zambullirnos en la historia de este héroe universal.

Con una escenografía sencilla, carente de elementos artificiales, pero muy cuidada, descubrimos a Odiseo, el rey de Ítaca, inventor de la argucia del caballo de Troya. La aventura de Odiseo es el relato de la lucha por la individualidad, el combate contra un destino adverso, y la firme voluntad de ser un hombre y no un semidiós.

El precio de la entrada es de 5 euros.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>