Rodríguez Badal explicará en IES Son Ferrer las mejoras de la línea 104

enero 26, 2016
reunion-bus

Este miércoles 27 de enero, a las 18 horas, la Sala de conferencias del IES Son Ferrer acogerá una reunión informativa encabezada por el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, en la que abordarán las gestiones realizadas en relación a la línea 104 del autobús de TIB.

En el encuentro, que contará con la participación de Alfonso Molina como concejal de zona y del director general de transportes del Govern, Jaume Mateu, servirá para analizar la mejora del recorrido del bus y dar a conocer las nuevas paradas en Son Ferrer.

El objetivo de la cita es explicar los avances realizados para mejorar las comunicaciones de Calvià y, en este caso, en la zona de Son Ferrer.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>