Rodríguez Badal participa en el XI Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias

septiembre 19, 2015
alcalde-de-Calvia

El Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, participa este sábado en el XI Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, presidido por Juan Espadas, alcalde de Sevilla.

Alfonso Rodríguez Badal, que ha sido recientemente elegido vicepresidente de la Federación de Entidades Locales de las Illes Balears, es, junto al presidente de la FELIB, representante de este organismo en la FEMP, por lo que formará parte del nuevo organigrama del Consejo Territorial representando a los municipios de Baleares.

Rodríguez Badal participa con 165 votos delegados de otros ayuntamientos de las Islas como son Alaró, Algaida, Artà, Banyalbufar, Capdepera, Consell, Costitx, Eivissa, Lloseta, Manacor Es Mercadal, Petra, Porreres, Sa Pobla, Sant Antoni de Portmany, Ses Salines, Sineu, Son Servera y Es Migjorn Gran.

Además forma parte de la mesa de trabajo de la Comisión de Economía y Administración Local, en la que se debaten aspectos como: las Haciendas y Financiación local; Desarrollo Económico y Empleo; Consumo y Comercio; Turismo; Función Pública y Recursos Humanos; Modernización, Participación Ciudadana y Calidad; y Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías. Las Propuestas de Resolución que se aprueben en las diferentes Comisiones, se elevarán a Pleno para su aprobación.

“Luchamos por modificar las cosas y conseguir la autonomía local para decidir sobre nuestro superávit, y no depender de una regla de gasto que el Ministro Montoro impuso, y que limita el crecimiento de los Ayuntamientos en inversiones, aunque tengan niveles de deuda bajos”, ha declarado del primer edil de Calvià.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>