Rugby: Babarians XV Calviá se estrena de visitante con una nueva victoria

Comparte esta noticia

El equipo Babarians XV Calviá, que juega en la segunda división de rugby español, se desplazó hasta el campo de «La Pelosa» en la Comunidad Valenciana para enfrentar al debutante en la categoría UER Moncada.

Aunque enfrentarse a un equipo desconocido y nuevo en la categoría es siempre un incentivo extra, esta vez el conjunto balear controló el partido en todo momento ante un digno rival que vio como las lesiones el cansancio hacían mella en sus XV dejando un resultado de 13 – 61 que le dan la segunda victoria a BXVC cerrando la jornada empatados en puntos (10) junto con el Fénix Zaragoza en lo más alto de la tabla de posiciones.

Además, pero en nuestro municipio, El Toro Rugby Club arrancó los amistosos preparatorios para afrontar nuevamente la Liga Balear, en la primera jornada de amistosos en Son Caliú enfrentó a Dimonis de Manacor en un partido tan igualado que finalizó 10 – 10 dejando un buen sabor de boca a ambas partes y con ganas de que arranque la Liga.

Información: SAV

Fotos: BXVC, A.M.

clasificación

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas