Rugby: El Babarians XV Calvià sigue en la lucha a pesar de la derrota

Comparte esta noticia

Esta vez, el conjunto balear no pudo romper la dura defensa que le plantó el Sant Cugat; bien posicionados en el terreno de juego el equipo catalán consiguió cortar toda posibilidad de juego que Babarians XV Calvià ofrecía. Pese a tener en las estadísticas una de las peores defensas ya se sabe, que estas,  están para romperlas y el «Sancu» logro hacerlo.  El primer tiempo finalizó con un ajustado marcador de 14 – 19 que daba esperanzas al público de conseguir la cuarta victoria del equipo, la tercera consecutiva y ante un rival directo.

Pero en la segunda parte fue mas de lo mismo, una sólida defensa lograba parar todo ataque de Babarians llegando el marcador a ponerse a un ensayo de la victoria  que fue el momento del partido donde se vio el mejor rugby de ambos equipo con buenas acciones conjuntas que dieron la opción al Sant Cugat de ensayar en los últimos momentos sellando el marcador final con un Babarians Calvia 226 -31 a favor del conjunto catalán. Así y todo BXVC consigue los puntos bonus, uno por realizar 4 ensayos y otro por perder por una diferencia menor a 7 puntos lo que los deja en la Sexta posición y los mantiene en la lucha en el grupo por la tercera y cuarta plaza del torneo.

También en el polideportivo Príncipes de España, anterior al partido de Babarians, pero por la categoría Sub 18 El Toro Rugby Club disputo un partido muy intenso ante el «eterno rival» Ponent R.C. donde los locales se adelantaron en el marcador y llevaron la iniciativa durante la primera parte , en la segunda mitad un conjunto blanquinegro más ordenado en defensa firmo la victoria por 21 – 36 llevándose una merecida victoria.

En Menorca pero por la liga Regional el vigente Campeón El Toro se trajo a Calviá los puntos en un partido muy duro para los visitantes, vestidos de rojinegros esta vez, que firmaron en el polideportivo de Mahón un 25 – 38 que los hace un serio candidato al titulo.

información: ETRC

Fotos : SAV

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas