Sa Rua de Calvià 2014 repartirá más de 4.000 euros en premios entre los mejores participantes

Comparte esta noticia

Será el sábado, día 1 de marzo, y desde el consistorio aseguran que se trata del carnaval más divertido, musical y entretenido de todos. Un año más, llega Sa Rua de Calvià, con la previsión de la asistencia de un gran número de participantes y público para disfrutar de la imaginación y de un gran día de diversión.

Sa Rua de Calvià 2014 repartirá más de 4.000 euros en premios entre los participantes, que se distribuirán en las categorías de ‘Carrozas, Comparsas e Individual o pareja’. También contará con un premio especial para los participantes que realicen la mejor animación y provoquen la mayor participación del público durante el desfile.

La concentración para participar en este evento será el sábado, 1 de marzo, a las 16 horas en la calle Ses Quarterades de Calvià Vila. Después, todos los participantes recorrerán el itinerario habitual, que pasará por la calle Major, la avenida de Palma, la calle Julià Bujosa Sans, Batle y que finalizará en el aparcamiento del Ajuntament de Calvià. Allí, los participantes realizarán, una vez más, sus coreografías delante del jurado, que estará ubicado en las escaleras del edificio consistorial.

Los responsables municipales animan a todos los calvianers a disfrutar de este acontecimiento, y recuerdan que puede participar cualquier persona o grupo que se haya inscrito previamente. Las inscripciones pueden realizarse, desde el martes 25 al viernes 28 de febrero en horario de 9 a 14 horas, en el Departamento de Cultura o a través del teléfono 971 139 181. También se pueden hacer, desde el lunes 24 al viernes 28 de febrero y entre las 15.30 y las 21 horas, en el Centro Cultural de Magaluf, en la calle Puig de sa Mola número 3, o llamando al teléfono 971 131 973.

Después del desfile y de la entrega de premios habrá una fiesta con animación y música bajo la carpa habilitada en el mismo aparcamiento del Ajuntament. También se instalarán puestos de venta de comida y bebida a precios populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas