Sa Societat acoge en concierto a la noruega Øyunn

diciembre 2, 2017
Música-Oyuun

Este sábado 2 de diciembre, a las 20.30 horas, el Festival Alternatilla Jazz in Mallorca 2017 recala en Sa Societat de Calvià con la joven batería, compositora y cantante noruega Øyunn.

Acompañada por Jo Berger Myhre al contrabajo y por Cristian Pehrson Balvig al piano, que se mueve fácilmente en diferentes estilos con melodías que exploran distintas temáticas con espontaneidad y creatividad.

El precio de entrada 10 euros (venta anticipada on-line en mallorca-ticket.com) y 15 euros en taquilla.

Siv Øyunn Kjenstad aborda con facilidad diferentes ramas musicales desde el jazz, pop-rock, música alternativa, música contemporánea, improvisación y electrónica para dotarlas de un característico enfoque creativo y acometerlas de forma expresiva y orgánica.

A los diecinueve años comienza su carrera profesional con Batagraf, formación que integra junto al pianista y compositor Jon Balke. Desde entonces ha trabajado, tanto en su país como a nivel internacional, con muchos otros aclamados músicos y formaciones, incluido Bugge Wesseltoft, con el que participa en New Conception of Jazz.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>