Sa Societat acoge en concierto a la noruega Øyunn

Comparte esta noticia

Este sábado 2 de diciembre, a las 20.30 horas, el Festival Alternatilla Jazz in Mallorca 2017 recala en Sa Societat de Calvià con la joven batería, compositora y cantante noruega Øyunn.

Acompañada por Jo Berger Myhre al contrabajo y por Cristian Pehrson Balvig al piano, que se mueve fácilmente en diferentes estilos con melodías que exploran distintas temáticas con espontaneidad y creatividad.

El precio de entrada 10 euros (venta anticipada on-line en mallorca-ticket.com) y 15 euros en taquilla.

Siv Øyunn Kjenstad aborda con facilidad diferentes ramas musicales desde el jazz, pop-rock, música alternativa, música contemporánea, improvisación y electrónica para dotarlas de un característico enfoque creativo y acometerlas de forma expresiva y orgánica.

A los diecinueve años comienza su carrera profesional con Batagraf, formación que integra junto al pianista y compositor Jon Balke. Desde entonces ha trabajado, tanto en su país como a nivel internacional, con muchos otros aclamados músicos y formaciones, incluido Bugge Wesseltoft, con el que participa en New Conception of Jazz.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas