Sa Societat y Riki López inician este viernes el festival del humor de Calvià ‘FesJajá’

Comparte esta noticia

Desde este viernes 6 al 30 de abril, Calvià vuelve a acoger el festival FesJajá que en esta edición cuenta con caras muy conocidas a nivel nacional, como el dúo formado por los televisivos Juanra Bonet y David Fernández que presentan su obra de teatro Dos, un show que reivindica el teatro de humor más puro.

Solo para los residentes en Calvià se ha puesto a la venta el ‘Festibono’, a un precio de 40€, lo que nos posibilita asistir a todos los monólogos a un precio muy rebajado.

El cartel de artistas del festival del humor que nació en Calvià cuenta con nombres de la altura de Riki López, El Sevilla, Patricia Sornosa y Patricia Espejo, y Rafa Maza.

El teatro de Sa Societat de Calvià, el Auditorio de Peguera y la Sala Palmanova, serán los escenarios testigos del ingenio de Riki López, el talento de Juanra Bonet y David Fernández, la acidez de Patricia Sornosa y Patricia Espejo, la sátira de Rafa Maza, y el genio de El Sevilla.

PROGRAMA:

Viernes 6

Riki López, Me tengo contento 21h. en Sa Societat.

Sábado 14

Rafa Maza, Hey Bro! Hipster Show (El arte del moderneo) 21h. en Sa Societat

Sábado 21

Juanra Bonet & David Fernández, DOS

21h. en el Auditorio de Peguera

Viernes 27

El Sevilla, Frótamela, la historia de un genio

21h. en el Auditorio de Peguera

Lunes 30

Patricia Sornosa & Patricia Espejo, Las putas amas de casa

21h. en la Sala Palmanova

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas