Sábado de boxeo en el Palacio de deportes de Calvià

Comparte esta noticia

Este sábado 20 de mayo, se celebra en el Palacio de deportes de Calvià una gran velada de boxeo ‘Trío de ases’ con José ‘El Niño’ del Río, Pablo ‘Vargas’ Sosa y Ángel ‘Lillo’ Lorente como cabeza de cartel.

El evento arrancará a las 19 horas y promete ser todo un espectáculo para los amantes del boxeo, que se completará con siete combates amateur entre los que desataca el duelo entre la mallorquina Alba Ortiz y la asturiana Andrea Mateos, ambas bicampeonas de España.

Según informa la web soloboxeo.com, ‘El niño’ se enfrentará a Miguel Aguilar protagonizando un combate de rodaje a seis asaltos de cara a preparar su siguiente gran pelea fechada para finales de junio donde podría hacer una defensa del título de España.

Por su parte, ‘Vargas’ se enfrentará al peligroso ecuatoriano Carlos Caicedo.

Finalmente, ‘Lillo’ boxeará a la distancia de cuatro asaltos en la que es su reaparición después de más de un año de inactividad. Su rival será el asturiano Daniel Calzado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas