Sábado de buen rugby con Babarians XV Calvià y El Toro Rugby Club

Comparte esta noticia

Este sábado se vivirá una jornada entera de rugby. Desde bien temprano la escoleta de El Toro Rugby Club, donde cada vez más niños se interesan por este deporte, tendrán una jornada más de entrenamiento para preparar el siguiente Rugby Day’s.

Los equipos Sub 16 y Sub 18 se desplazarán a la casa del Shamrock (Son Roca) por una fecha más de la Liga.

Por la tarde vuelve la competición nacional a Son Caliú, luego de la semana de descanso, Babarians XV Calvià recibe al decano del rugby valenciano Andemen Tatami RC a las 16:00hs.
Finalizado este partido sobre las 18:30 hs. y luego de las suspensiones de los dos primeros encuentros el primer equipo senior de El Toro Rugby Club debuta en la liga balear ante el Club Rugby Escolar de Capdepera.
Lo que hay que destacar de esta semana es la incorporación de cuatro de las chicas de El Toro Rugby Club femenino, Bea A.A., Patricia R.M.Maria Jose C.G. a la selección balear que mañana jugará a las 14h., en  el polideportivo Puerta de Hierro, contra la selección femenina de Madrid.
Información: ETRC
Fotos: ETRC
El Toro Femenino
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas