Sábado de deporte en familia en el ‘Sports Day’ de Port Adriano

mayo 14, 2018
sports day

Port Adriano celebra este próximo sábado 19 mayo el ‘Sport Day’, un día dedicado al deporte en familia para que practiques o perfecciones alguno de los deportes que aquí te ofrecen. Todas las actividades son gratuitas, excepto la del yoga.

Atletismo infantil

10:30 a 12:00 h.

Entrenamiento y juegos de atletismo para niños organizado por el Club Atletismo ADA Calviá. Un circuito con conos que recorrer donde enseñarán la mecánica de cómo correr y donde se realizarán carreras individuales y de relevos. Para esta actividad, no hace falta inscripción. Puedes venir y participar directamente. Habrá un máximo de 200 participantes.

Bicicletada familiar

12:00 a 13:30 h.

Una diada ciclista desde Port Adriano a Galatzó. Participa con tu familia en esta bicicletada con sorteo de regalos y con una gran paella al finalizar el recorrido de 18 km.

Máximo 200 participantes. Para inscribirte, haz click en este enlace:

Incripciones para la bicicletada

Sorteo

13:30 a 14:00 h.

Sorteo de regalos para los participantes de la bicicletada.

Paella

14:00 a 16:00 h.

Paella para los participantes de la bicicletada.

Zumba

17:00 h. a 19:00 h.

Master Class de Zumba (Niños 17:00 y Adultos 18:00) organizada por Fitcorner. Para esta actividad, no hace falta inscripción. Puedes venir y participar directamente.

Baloncesto infantil

17:00 a 18:30 h.

Torneo Baloncesto 3×3 para niños organizado por Basquet Calvià.

Sunset Yoga

20:00 a 21:00 h.

Masterclass de yoga vinyasa organizada por Port Adriano. Para más información y venta de entradas haz click en el siguiente enlace:

Sunset Yoga: Información y compra de entradas

Organiza:

Port Adriano, Fitcorner, Club Atletismo ADA Calviá y Club de Basquet de Calvià.

Colabora:

Nutrisport, Tramuntbike, Marian’s Sport y Pure Salt

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>