¿Sabe cuáles son los 12 productos más vendidos de la historia en el mundo?

Comparte esta noticia

La empresa Apple cuenta con 2 productos entre los más vendidos: iPad (211 millones de ventas desde 2010) y el iPhone (516 millones desde 2007)

Según un estudio realizado por la web de anuncios clasificados, Clasf España, que ha investigado los datos de los que son considerados los productos más vendidos del mundo en la actualidad, han salido a la luz los 12 más consumidos, algunos productos pueden llamar la atención pero otros entran dentro de lo que podríamos suponer dado su éxito en el mercado.

La industria de alimentación y bebidas ocupa las dos primeras posiciones. La Coca-Cola, es el producto más vendido de la historia con más de 1,8 billones de unidades vendidas al día, lo que supondría que casi 2 de cada 10 personas consumen a diario esta bebida en el mundo. Y el segundo puesto, lo tienen las patatas Lay’s con 633 millones de paquetes vendidos solo en Estados Unidos, los cuales si los juntásemos, pesarían más que un portaaviones.

coca-colaLa tecnología también se encuentra presente en este listado, y aquí encontramos varios productos interesantes. La Playstation tiene el lujoso honor de ser el tercer producto más vendido de la historia (juntando todos los modelos que ha sacado desde 1994) con 344 millones de unidades vendidas. La empresa Apple cuenta con 2 productos entre los más vendidos: iPad (211 millones de ventas desde 2010) y el iPhone (516 millones desde 2007).

Los videojuegos son otra parte importante de la lista, ya que hay 2 que destacan en la actualidad por su éxito. La franquicia de Mario Bros ha vendido 262 millones de unidades en el mundo (casi 6 veces más que la población de España). Por último, mencionar que los juegos de Angry Birds han tenido más de 2 billones de descargas en las tiendas virtuales para móviles, lo que quiere traducirse que casi 3 de cada 10 personas tienen este juego en su móvil.

Lays_SINGLERespecto al mundo de la música, películas y libros, son 3 productos los que destacan sobre manera en este listado. El disco de Michael Jackson Thriller, el más vendido de la historia con 70 millones de unidades. En cuanto al cine, la saga de Star Wars ha facturado 5 mil millones de dólares, y por terminar con este apartado, respecto al mundo de la lectura, los libros de Harry Potter han vendido 450 millones de copias desde 1997.

Los vehículos también tienen cabida en esta lista, y el automóvil más vendido a lo largo de la historia es japonés y se trata del Toyota Corolla, el cual desde 1966 lleva vendiéndose a buen ritmo. En España por ejemplo, el coche más vendido es el Seat Ibiza, con más de 4 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento allá por 1984.

En último lugar, y no por ello menos importante, nos encontramos al cubo de Rubik, que ha vendido desde 1980, 350 millones de unidades, un juguete adictivo y a la vez un hobby para mucha gente que lo consigue resolver hasta con los ojos cerrados.

[colored_box color=»blue»]

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

1.- Coca-Cola
2.- Lay’s
3.- Playstation
4.- Toyota Corolla
5.- STAR WARS
6.- IPad
7.- Mario bross
8.- Angry Birds
9.- CD Triller – Michael Jackson
10.- IPhone
11.- Harry Potter
12.- Cubo Rubik  [/colored_box]
Etiquetas:

Un comentario

  1. Don Quijote debería estar antes que los de Harry Potter, además de que estos no son un solo producto.
    Sin contar esto, la lista me pareció interesantísima y muy correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas