Santa Ponça, Costa de la Calma y Son Bugadelles inauguran este viernes la Mostra de Cuines de Calvià

abril 5, 2018
Mostra de Cuines abril 2018

Este viernes 6 de abril arranca una nueva edición de la Mostra de cuines de Calvià. Durante los cuatro viernes del mes, un total de 54 establecimientos ofrecerán una gran variedad de platos a precios populares de 12, 14 y 16 euros.

Como en anteriores ediciones, habrá cuatro rutas para degustar los mejores platos en los sucesivos viernes de abril, sin duda es una buena manera de aprovechar parte del fin de semana para saborear la mejor cocina de nuestros restaurantes, además la Mostra de Cuines es una buena excusa para hacer turismo por nuestro municipio y descubrir rincones nuevos.

Santa Ponça, Costa de la Calma y Son Bugadelles, componen la primera ruta. En ella se sitúan los 20 restaurantes en los que podremos disfrutar de propuestas gastronómicas dignas de la mejor cocina.

Ruta de este viernes:

Mostra Cuines Zona 1

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>