SARquavitae organiza una jornada dedicada a la nutrición de los mayores

Comparte esta noticia

‘Textures, colors i sabors amb salut. Alimentació i nutrició dels majors’ es el título de la jornada que ha organizado para este próximo martes 1 de desembre SARqueavitae en el Hotel Meliá Palas Atenea. 

La sesión, que comenzará a las 9.30 horas, pretende hacer hincapié en la necesidad de unas buenas pautas de alimentación en las personas mayores para conseguir mejorar así la su salud y propiciar una mayor calidad de vida.

La jornada, que tiene un marcado carácter práctico, incidirá en el gusto, la textura, el color y la presentación de los alimentos, aspectos que benefician, igualmente, en la experiencia nutricional.

SARquavitae ha organizado esta iniciativa a sabiendas de que muchos de los problemas de salud que sufren los mayores se podrían paliar o mejorar con buenos hábitos alimenticios y mejoras en la nutrición.

Contará con la participación, entre otros del director general de SARquavitae, Josep Lluís Roselló, de la consellera de Derechos Sociales y Cooperación del Govern, Fina Santiago o de la presidenta del IMAS, Margalida Puigserver.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas