SARquavitae y Es Baluard se unen para impulsar actividades culturales para personas mayores

Comparte esta noticia

SARquavitae, líder en servicios sanitarios y sociales, y el museo Es Baluard de Palma, han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual SARquavitae colaborará activamente en el programa del museo centrado en actividades artísticas y culturales pensadas para personas mayores; el programa denominado “GranGent/GentGran”.

En base a este acuerdo, los residentes y usuarios de los centros SARquavitae de la zona de Baleares tendrán facilidades exclusivas e incluso una adaptación especial en los talleres intergeneracionales de Navidad y de verano organizados por el museo, así como para todos los talleres y actividades generados en el marco del programa “GranGent/GentGran”. Además, todos los usuarios y residentes de los centros SARquavitae podrán visitar el museo Es Baluard de forma gratuita en grupos organizados.

La Directora Territorial de SARquavitae Baleares, Lourdes Amer ha comentado sobre este nuevo acuerdo: “La colaboración entre SARquavitae y el Museo Es Baluard es ya una constante a lo largo de los años; nos enorgullece poder formar parte activa un año más, de uno de los principales centros de actividad cultural de la isla y, aún más si cabe, de poder participar en un programa centrado en las personas mayores, como es el caso de ‘GranGent/GentGran’ ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas