Se abren las inscripciones para la III Trail Solidaria Policía de Calvià

Comparte esta noticia

La carrera se realizará el domingo 26 de noviembre a beneficio de la Asociación de Ayuda y Orientación Parálisis Braquial Obstétrica (Adayo PBO)

Ya se han abierto las inscripciones para participar el próximo domingo 26 de noviembre, a partir de las 9.30 horas, en la III Trail solidaria de la Policía Local de Calvià en apoyo a la asociación Ayuda y Orientación Parálisis Braquial Obstétrica (Adayo PBO).

La organización ha previsto dos carreras de montaña para adultos: una de 10,2km y otra de 15,3km. El punto de partida será el aparcamiento público de es Capdellà (c/ Platges), y tendrá recorrido por la finca de Galatzó, Ses Vinyes y Ses Planes.

Por otra parte, también se ha organizado la carrera infantil Adayo Kids para chavales de hasta 12 años. Es una prueba gratuita y todos los participantes recibirán medallas y camisetas.

Los dorsales pueden recogerse en las dependencias de la Policía Local.

[colored_box color=»eg. red»] Carreras infantiles categorías y distancias:

  • De 0 a 3 años (acompañados por un mayor de edad) distancia 100 metros.
  • De 4 a 5 años distancia 250 metros.
  • De 6 a 7 años distancia 500 metros.
  • De 8 a 9 años distancia 500 metros.
  • De 10 a 12 años distancia 500 metros. [/colored_box]

El plazo de inscripción para los corredores adultos que quieran participar en la III Trail solidaria Policía de Calvià 2017 acaba el 23 de noviembre.

La organización ha habilitado un servicio de bus lanzadera entre el Polideportivo Melani Costa de Calvià y Es Capdellà. Las idas están programadas entre las 7:30-8:30h y las vueltas entre las 12-13h. Los dorsales se podrán recoger el mismo día de la carrera entre las 8:00 y las 9:15. También podrán recogerse el viernes 24 de 18:00 a 21:00h. en las instalaciones de Protección Civil de Calvià (Son Bugadelles).

Para más información se puede visitar elitechip.net

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas