Se derrumba en Palma parte de la fachada del antiguo edificio de la Autoridad Portuaria

Comparte esta noticia

Esta mañana, sobre las 9h., el edificio de la Autoridad Portuaria, situado en el Puerto de Palma, ha sufrido un derrumbe parcial en unas de sus fachadas que desde hace meses se encuentran apuntaladas por una remodelación integral del edificio. En total se han derrumbado 40 metros de la cornisa de la fachada sur y 15 metros de la fachada este.

Hace tiempo que en este edificio se están realizando importantes obras que han eliminado el interior y conservado solo la fachada. Por causas que se desconocen, ha cedido una de las cornisas, circunstancia que afortunadamente no ha causado daños personales ni a trabajadores ni a viandantes.

Los bomberos han acudido a la zona y visto que no había más peligro de derrumbe y que han determinado que la estructura de las fachadas se encontraban bien, han decidido no intervenir, dejando la situación en manos de los técnicos de la obra.

Fotos: Joan Horrach

Derrumbe-Autoridad-Portuaria-1 Derrumbe-Autoridad-Portuaria-2

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas