Se inicia la renovación de la red de agua potable en calles de Peguera

Comparte esta noticia

Este jueves 18 de febrero darán comienzo las obras de renovación de la red de agua potable en las calles Salvador Espriu y Cala Fornells de Peguera por parte de Hidrobal.

Desde el Ajuntament se informa que la calle Salvador Espriu se verá completamente afectada por las obras  y por ello se prohibirá aparcar en el tramo de obras, aunque no será necesario cortar el tráfico en la zona, ya que solo se ocupará la zona de aparcamiento.

Por lo que respecta a la calle Cala Fornells, las obras se realizarán entre la calle Ana Gaya Mayol y el final de la vía. En la primera sección se cortará un carril de circulación, y al no haber zona de aparcamiento, y por la imposibilidad de realizar un recorrido alternativo, se colocarán semáforos provisionales de obra para que el carril que quede disponible se utilice en doble sentido alternativamente (se prohibirá el acceso a este tramo excepto para los vecinos). En la segunda sección de la calle se prohibirá el aparcamiento, pero no será necesario restringir la circulación.

La previsión es que los trabajos estén finalizados el miércoles 23 de marzo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas