Se presenta “Calvià es cine” proyecto con rutas cinematográficas y recuperación de cines de pueblo

junio 24, 2015
Calvià es Cine

El Ayuntamiento de Calvià, con la colaboración de la Film Comission y el Archivo del Sonido y de la Imagen, presenta el nuevo proyecto “Calvià es cine”. La actividad consistirá en la presentación del proyecto a cargo de los responsables municipales y la proyección de la película El Mago en VSO, presentada por J.A. Mendiola.

Dentro de la programación prevista para el mes de julio hay el estreno de la obra de teatro escrita por J.R. Cerdà y J.A Mendiola, basada en el rodaje de esta película y que con el título El Mago de la Playa se representará en la Finca Pública Galatzó el día 31 a las 21,30 h. Esta actividad está incluida en el proyecto Jardín Desolado/Mallorca y Acción.
En la presentación se entregará un folleto con la programación prevista para los años 2015/16 y la explicación de los 5 ejes que forman el proyecto y que son:

1.- Proyección de películas, documentales y cortometrajes en los cuales haya tenido como escenario Calvià.
2.- Recuerdo y recuperación de los antiguos cines del pueblo y las personas que los gestionaron.
3.- Inventario de personajes del mundo del cine que hicieron estancia en Calvià.
4.- Creación de rutas cinematográficas
5.- Programación de actividades relacionadas: conferencias, mesas redondas y exposiciones.

La actividad tendrá lugar el sábado 27 de junio a las 20,30 h a Sa Sociedat, Avda. de Palma s/n.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>