Se presenta en Palma ‘Yo y el prestamista’, las memorias de Joaquín Fernández

Comparte esta noticia

Joaquín Fernández Navarro cuenta su historia en ‘Yo y el prestamista’, que se presenta este jueves en la librería Literanta de Palma. El responsable de la conocida ‘Boda del año’ en Palma, evento por todo lo alto que organizó para las nupcias de su hijo en junio de 2012 y que reunió a 1.500 invitados en el Pueblo Español, destapa las luces y sombras de su imperio.

Detenido y acusado de prestar dinero y cobrar intereses desorbitados, Fernández Navarro aborda con sinceridad sus encontronazos con la justicia. «Las horas de televisión y la prensa han dado una figura de mí que no se ajusta a la total realidad de cómo soy en la vida cotidiana y en el trabajo. Se me relaciona con negocios sucios, lujo, y en general con una vida de mafioso. La intención de este libro es dar a conocer mi verdadero yo, el Joaquín como persona y el Joaquín como prestamista, el gitano que quiere y ama a su pueblo con todo su corazón. En estas páginas están mi verdad y mi vida, que no siempre fueron conducir un Maseratti, vivir en un chalet o tener dinero. En mis 45 años ha pasado mucho más: la cárcel, pérdidas familiares, drogas, enfermedades psiquiátricas y muchas más cosas que voy a contar en este libro».

La vida de Joaquín no ha sido fácil. Su existencia ha estado plagada de momentos amargos, dramáticos y crueles unos, excéntricos otros, dignos de ser contados todos.  En sus palabras, en sus expresiones, en su viva voz hecha palabra impresa, Joaquín ofrece al lector una aventura a lo largo de su vida, de lo más bajo a lo más alto pero siempre pisando a fondo el acelerador.

Como un Dr. Jeckyll y un Mr. Hyde gitano, las dos personalidades de Joaquín, la familiar y la del Prestamista, se exponen en el presente libro, luces y sombras que se alternan con pasajes de humor, de esa picaresca tan gitana y también tan española.

La presentación en Literanta este jueves 3 de julio, comenzará a las 19.30 horas, con la participación del autor, el prologuista del libro, Juan Manuel Ruiz y del editor y escritor Eduardo de la Fuente, de publicaciones Gâlata Books.

El acto concluirá con un coctel de vino español y la firma de libros a cargo de Fernández.

[colored_box color=»eg. red»]Gâlata Books nace como hermana de Producciones Audiovisuales Gâlata. El periodista y escritor Eduardo de la Fuente ha creado una editorial independiente que apuesta por las tradicionales ediciones en soporte de papel (también se comercializan eBooks). [/colored_box] 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas