Se presenta en Sa Societat el libro que se adentra en la prisión de Can Mir (1936-1941)

febrero 6, 2016
suborn

El próximo viernes 12 de febrero se presenta en Sa Societat de Calvià el libro ‘Suborns i tretes a la presó de Can Mir (1936-1941). Noves aportacions’ escrito por Manel Suárez Salvà, que desde hace años forma parte de la Associació Memòria Històrica de les Balears.

El acto tendrá lugar a las 19 horas y forma parte del recorrido que está realizando el autor por diferentes localidades y centros culturales para dar a conocer su trabajo.

Las páginas se adentran en la vida de la prisión de Can Mir, situada en pleno centro de Palma, durante la Guerra Civil y en el tiempo inmediatamente posterior para describir las durísimas condiciones que tenían que soportar los prisioneros y que hacían casi imposible la supervivencia.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>