Se suspende la proyección de ‘Big Hero 6’

Comparte esta noticia

Desde el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calvià se informa que se suspende la emisión de la película ‘Big Hero 6′, prevista inicialmente para este domingo 18 de octubre, a las 6 de la tarde, la Sala Palmanova.

De momento no se podrá disfrutar de esta cinta de animación dirigida a toda la familia que nos presenta en tono de comedia y acción las aventuras de un chico llamado Hiro Ha­mada, un brillante prodigio de la robótica que se en­cuentra atrapado en una trama criminal que amena­za con destruir la ciudad de San Fransokyo.

Los robots de última generación dominan los combates clandestinos de robots que se celebran por los oscuros rincones de San Fransokyo y en los que participa el joven Hiro. Por suerte para él, Tadashi, su hermano mayor, lo rescata de las calles y reconduce su genialidad inspirándole para que ponga su mente a prueba. Consigue una plaza en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo, pero un trágico suceso lo cambia todo. Para superar la situación Hiro recurre a un robot llamado Baymax y juntos establecen un vínculo irrompible, formando los dos sextos de una banda de héroes de alta tecnología en una misión muy importante.

El precio de la entrada es de solo 3 euros y, además, los menores de 3 años no pagan.

[youtube id=»boO2nQ3RJFs» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas