Sebastià Rigo debuta con el disco ‘Lluna d’aigua’ con poemas de Pere Colom

Comparte esta noticia

Los poemas Pere Colom dan forma al primer trabajo discográfico de Sebastià Rigo titulado ‘Lluna d’aigua’, que se ha presentado este miércoles 10 de mayo en Espai Xocolat de Palma.

El músico, cantante y compositor mallorquín se estrena discográficamente gracias a la poesía profunda y la música al estilo pop-rock, que se fusionan con habilidad a lo largo de estas

melodías. Los sentimientos y la vida, ligados al entorno natural de nuestra isla, en este

caso, el mar y la Serra de Tramuntana, sustentan los versos de Pere Colum, que evolucionan para convertirse en la música cálida y a la vez directa de Sebastià.

El resultado de esta unión es un disco muy interesante, que se ha grabado en los estudios MOTIVITY con la producción artística de Tolo Servera, que además

Cabe recordar que Pere Colom ha publicado ‘Despertares poètics’ (1992), ‘Albes i tempestes’ (1994), ‘Almas que no tocas’ (1995), ‘Poemas del psiquiátrico’ (1996), ‘Aliento urbano’ (2000), ‘Poemes del psiquiàtric v 2.0’ (2003), ‘Broll’ (2004), ‘Lluna d’aigua’ (2006), ‘Tot era senzill’ (2007) y ‘Una voz y dos ecos’ (2013).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas