Según ACOTUR, el Alcalde de Palma “ningunea” a las asociaciones representativas del comercio, restauración y ocio

Comparte esta noticia

Según manifiesta en una nota de prensa la Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos de Mallorca (ACOTUR), con sede en Calvià, “después de la presentación/manifiesto y rueda de prensa ante los medios del pasado día 12 de julio con el fin de registrar una batería de peticiones para mejorar la zona de Playa de Palma, el alcalde José Hila discrimina a buena parte de las asociaciones firmantes del manifiesto al reunirse  sólo con  parte de ellas en la sede hotelera de Playa de Palma”.

Desde ACOTUR aseguran que “mal empezamos obviando e ignorando con esta actitud y marginación, ya que nuestros objetivos principales para mejorar la zona  son: DIÁLOGO, COLABORACIÓN, PARTICIPACIÓN Y TRABAJO  EN  CONJUNTO con el fin de encontrar soluciones y aportar nuestra experiencia de más de 20 años en la zona”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas