Segunda jornada ITB: La delegación de Calvià se reúne con directivos de empresas turísticas

Comparte esta noticia

Calvià ha presentado este jueves su oferta para turismo deportivo en el stand de Turespaña de la feria turística ITB de Berlín. Con el objetivo de ofrecer un producto desestacionalizador, se ha presentado la amplia oferta deportiva del municipio junto con los principales eventos previstos para el año 2016. Las buenas condiciones climáticas de la isla, junto con las múltiples instalaciones del municipio y un excelente entorno natural son la mejor propuesta para los deportistas que quieran realizar entrenamientos preparatorios para competiciones, descansar practicando su deporte favorito, o simplemente mejorar su condición física.

Además de la presentación de la oferta deportiva, el equipo municipal de Turismo ha tenido diferentes reuniones de trabajo en la feria. El teniente de alcalde de Turismo, Antonio García Moles, el concejal de zona de Peguera, Juan Cuadros, y el director general de Turismo, Juame Nadal, se han reunido con el directivo de TUI, Stefan Baumert, y el director de contratación de Thomas Cook, Hans Müller, quienes han trasladado que esperan una excelente temporada turística para Mallorca y Calvià en 2016. Han puesto en valor el gran esfuerzo que se está realizando en materia de renovación y mejora de infraestructuras en el municipio, a la vez que han resaltado la importancia de apostar por el turismo deportivo de ciclismo, fútbol o golf como actividades para alargar la temporada turística. Müller ha señalado la seguridad como factor clave a favor de las islas, ya que se trata de un elemento en muchos casos decisivo por parte de las familias a la hora de reservar sus vacaciones.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas