Segundo viernes gastronómico de la Mostra de Cuines de Calvià, hoy, Peguera, Cala Fornells y El Toro

Comparte esta noticia

Este viernes 11 de octubre, segundo viernes de la Mostra de Cuines de Calvià,es el turno de la zona II, con los restaurantes participantes de Peguera, Cala Fornells y El Toro.

recordar que en la Mostra de Cuines de este año, participan 43 establecimientos que ofrecen, tanto al mediodía como por la noche, un menú completo a precios populares (máximo 16 euros), esto es todos los viernes de octubre. Algunos restaurantes ofrecen también menú infantil, alternativo sin gluten o vegetariano.

Se recomienda hacer la reserva con la máxima antelación. Este segundo viernes de mes participan 8 restaurantes de Peguera, Cala Fornells y El Toro; el próximo viernes 18 de octubre participarán 9 restaurantes de Cas Català, Illetes, Bendinat, Portals Nous, Costa d’en Blanes y Son Caliu; y el viernes 25 de octubre son 14 los restaurantes participantes de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer.

Aquí tienen la guía de los restaurantes que participan hoy con sus respectivos menús:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas