Semana de intensas tormentas en Baleares

Comparte esta noticia

Para el miércoles y el jueves están previstas nuevas fuertes tormentas en Baleares

El aire frío en capas medias y altas continuará durante los próximos días interactuando con el aire en superficie

 

Durante esta semana continuará la inestabilidad con lluvias y tormentas. La jornada de hoy, lunes, será bastante inestable, sobre todo, en el este peninsular y Baleares. Las temperaturas, por su parte, serán más suaves en el noroeste peninsular, así como el sur de la Península, según previsión meteorológica de Eltiempo.es.

El martes siguen las tormentas, aunque en Baleares serán en puntos aislados. Destacarán en las zonas del sur y este de España, que avanzarán al centro y norte peninsular. Ambiente cálido en gran parte del norte peninsular, como en Bilbao, donde las temperaturas máximas alcanzarán los 32ºC.

Para el miércoles, las tormentas continúan siendo protagonistas en el centro y este peninsular, al igual que en Baleares. En Canarias, por su parte, se vivirá un tiempo más tranquilo.

De cara al jueves las lluvias más intensas se van a registrar en el nordeste y Baleares, pero pueden repetirse en la Comunidad Valenciana. Las temperaturas en descenso en el norte y en ascenso en el centro. Para el fin de semana, tiempo con algunas lluvias en el norte.

De cara al viernes aún no hay información fiable en cuanto a la evolución de las lluvias, aunque las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos.

Previsión de lluvias y temperaturas

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas