Semana Santa con Mostra de Cuines, este viernes es el turno de Palmanova, Magaluf, Son Ferrer y Sol de Mallorca

Comparte esta noticia

Tercer viernes de la Mostra de Cuines de Calvià, una mostra que da a conocer la gastronomía con la que cuenta el municipio. Como cada año, tiene lugar todos los viernes de abril en las diferentes zonas en que se ha dividido el municipio. Los establecimientos que participan sirven un menú completo a precios populares (12, 14 ó 16 euros).

En esta edición los restaurante participantes en la Mostra de Cuines ofrecen menús alternativos al publicitado (siempre al mismo precio): menús infantiles para que puedan ir familias enteras, menús sin gluten y también menús vegetarianos.

Los 50 restaurantes participantes están distribuidos de la siguiente manera:
  • Viernes 5 de abril: zona de Peguera, Cala Fornells y el Toro, con un total de 9 establecimientos participantes.
  • Viernes 12 de abril: zona de Illetes, Cas Català, Bendinat, Portals Nous, Costa d’en Blanes y Son Caliu, con un total de 8 establecimientos participantes.
  • Viernes 19 de abril: (semana Santa): zona de Palmanova, Magaluf, Son Ferrer y Sol de Mallorca, con un total de 19 establecimientos participantes.
  • Viernes 26 de abril: zona de Santa Ponça, Son Bugadelles y Costa de la Calma, con un total de 14 establecimientos participantes.

La distribución del evento a lo largo de todo el mes de abril ayuda a dar a conocer a los residentes de la isla la variada y rica gastronomía con la que cuenta el término de Calvià, y supone un complemento para los visitantes que aprovechan el mes de abril para descubrir y conocer el municipio.

A continuación tienen los menús de los restaurantes participantes de la zona de Palmanova, Magaluf, Son Ferrer y Sol de Mallorca que participan en este tercer viernes de mes, esta zona es la más numerosa en cuanto a oferta gastronómica se refiere, si no, vean:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas