‘Ser o no ser Otel•lo’ llega a Galatzó

agosto 7, 2015
otelo-ser-o-no-ser

Este domingo, día 9 de agosto, llega a Calvià ‘Ser o no ser Otel·lo’ (O com tot se’n va a la merda un dia qualsevol)’, una coproducción del Teatro Principal de Palma con las compañías Neorural y Teatre de Vellut, que se adentra en la figura del popular personaje creado por William Shakespeare.

De la mano de actores como Jaume Gayà, Pedro Orell, Marga López, Sergio Baos, Núria Vizcarro y Joan Manel

Albinyana, nos trasladan hasta el universo shakesperiano para lanzarnos preguntas como: ¿qué habría pasado si

Otelo hubiera muerto en la tempestad que lo devolvió a Chipre? ¿Y si no hubiera creído a Yago? ¿Qué habría pasado si Casio, en lugar de hablar con Desdémona, hubiera hablado con Otelo? Y sobre todo, ¿qué hubiera pasado si Desdémona en lugar de pañuelos de tela utilizara pañuelos de papel?… Si todo esto hubiera pasado probablemente no existiría la tragedia, ¿o sí? ¿Qué es lo que convierte una historia en tragedia, es el destino o la voluntad humana?

El resultado se podrá ver en la Finca Pública de Galatzó este domingo a partir de las 21.30 horas.

El precio de la entrada es de 10 euros y hay servicio de bar a partir de las 21 horas.

La obra forma parte de la programación ‘Vespres culturals’ del Ayuntamiento de Calvià.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>